Soy Candidato?

Información de Interés para Pacientes

Consúltenos su caso

Tenga en cuenta que para una respuesta definitiva a esta pregunta el paciente sebe ser evaluado por un cirujano bariátrico experimentado. Sin embargo, usted es un probable candidato para cirugía bariátrica si se ve incluido en alguna de las siguientes categorías:

  1. Si pesa más de 100 libras (50Kg.) por encima de su peso corporal ideal.
  2. Índice de Masa Corporal (I.M.C.) mayor de 40.
  3. I.M.C. superior a 35 y enfermedad asociada como hipertensión, diabetes, problemas respiratorios o daño en articulaciones.
  4. Si le es imposible mantener un peso corporal saludable, incluso bajo estricta supervisión médica.

El Índice de Masa Corporal (I.M.C.) que es la relación entre el peso y la altura asociada a la cantidad de grasa corporal, es también un dato que define si alguien es candidato a una cirugía.

A continuación se presenta una calculadora en la que puedes determinar, según tu estatura en centímetros y peso en kilogramos, tu índice de masa corporal (IMC) dando click en calcular.

DESCARGUE NUESTRA APP
Siempre estamos con usted, en cualquier lugar. Con nuestra aplicación móvil usted podrá ponerse en contacto con nuestro consultorio desde su hogar u oficina, y tendrá acceso a la orientación de nuestro equipo de profesionales directamente en su celular. Descargue nuestra app para iOS o Android y encuentre las herramientas que tenemos disponibles para el cuidado de nuestros pacientes.