Quienes somos?

Nuestro

Equipo Humano

NOSOTROS

Tomar la decisión de empezar a recorrer el camino que le cambiará su vida puede ser difícil; sin embargo, en cada instante del trayecto usted estará en las manos del mejor y más experimentado equipo médico.

Cirujanos Bariátricos, Enfermeras, Psicólogas, Fisioterapeutas, Dietistas, Deportólogos y el equipoo administrativo hemos sido entrenados, específicamente, para darles a nuestros pacientes el acompañamiento necesario y el cuidado adecuado.

Somos un equipo humano formado para el ejercicio de la cirugía bariátrica y estamos a su disposición para desarrolloar el plan que mejor se ajuste a sus requerimientos.

01.

CONTÁCTENOS

Diligencie nuestro formulario de contacto. Envíenos sus datos y uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto con usted para programar su cita de evaluación. Comuníquese con nosotros

02.

CONSÚLTENOS

En nuestro consultorio, el médico le evaluará y le explicará los procedimientos, las mejores opciones para su caso y los exámenes de rutina a realizarse para completar la evaluación y programar la fecha para su cirugía.

03.

INICIE UNA NUEVA VIDA

Después del procedimiento comenzará una nueva vida para usted y su familia. Acérquese a coonversar con nosotros. Nuestro equipo humano está disponible para atender su primera consulta: presencial o a través de internet. Decídase!

Nuestros Cirujanos

Conozca el perfil académico de nuestros médicos cirujanos:
 

Eduardo Bolaños Quintero

Cirujano Bariátrico
 
  • Cirujano General - U del Cauca - Colombia
  • Postgrado en Cirugía General - U del Cauca - Colombia
  • Cirujano Bariátrico y Laparoscopista
  • Cirujano Bariatra - Cirugía para la Obesidad - Colombia

Carlos Felipe Chaux

Cirujano Bariátrico
 
  • Cirujano General - U del Cauca - Colombia
  • Postgrado en Cirugía General - U del Cauca - Colombia
  • Cirujano Bariátrico y Laparoscopista
  • Cirujano Bariatra - Cirugía para la Obesidad - Colombia
 
DESCARGUE NUESTRA APP
Siempre estamos con usted, en cualquier lugar. Con nuestra aplicación móvil usted podrá ponerse en contacto con nuestro consultorio desde su hogar u oficina, y tendrá acceso a la orientación de nuestro equipo de profesionales directamente en su celular. Descargue nuestra app para iOS o Android y encuentre las herramientas que tenemos disponibles para el cuidado de nuestros pacientes.