Inicio

banner1

14,000 pacientes Satisfechos, Más de 17 años de experiencia.

doctorHome1ss

Expertos en Bariátrica

El médico caleño Eduardo Bolaños Quintero, han dedicado más de 16 años a ayudar a sus pacientes a recuperar el control de la salud y la vida mediante un tratamiento integral y multidisciplinario para bajar de peso. El doctor Bolaños y su equipo de profesionales están comprometidos con la seguridad de sus pacientes para que vivan adecuadamente cualquier tipo de cirugía bariátrica.

Su misión es permitirles a los pacientes alcanzar un nuevo peso para mejorar su forma de vida. La dedicación del equipo va más allá de la sala de operaciones porque desde el momento en que usted los contacta están todos completamente a su servicio.

Con profesionalismo y experiencia han ganado un importante reconocimiento dentro y fuera de Colombia.

Este es el equipo de cirugía bariátrica más reconocido en Latinoamérica. Lo certifican 16 años de trayectoria y más de 14.000 pacientes intervenidos exitosamente, entre ellos personalidades como el futbolista argentino Diego Armando Maradona; la sexóloga y presentadora puertorriqueña Alessandra Rampolla; el futbolista colombiano Iván René Valenciano; los actores Carlos "El Gordo" Benjumea y Jhon Mario Rivera y el cantante Silvestre Dangond.

PROCEDIMIENTOS

Existen dos enfoques básicos utilizados para lograr en los pacientes los resultados deseados. Estos son:

Enfoque Restrictivo
  • Balón Gástrico. >
  • Banda Gástrica Ajustable. >
  • Gastroplastia Vertical Anillada (Cortada). >
  • Gastrectomía en Manga. >
  • Hilos Gástricos. >
Enfoque Combinado de Restricción y Malabsorción
  • Bypass Gástrico. (Procedimiento Recomendado). >
  • Desviación Biliopancreática. >
  • Switch Duodenal. >

CONSÚLTENOS SU CASO

 

Whatsapp +57 3155659167

 

eduardobq@cirugiabariatrica.org

 

 

.

doctorportrait valenciano operandoportrait johnrivera johnactor ernestobenjumea antesdespues2 antesdespues1 alessandraportrait3 alessandraportrait2

DESCARGUE NUESTRA APP

Siempre estamos con usted, en cualquier lugar. Con nuestra aplicación móvil usted podrá ponerse en contacto con nuestro consultorio desde su hogar u oficina, y tendrá acceso a la orientación de nuestro equipo de profesionales directamente en su celular. Descargue nuestra app para iOS o Android y encuentre las herramientas que tenemos disponibles para el cuidado de nuestros pacientes.

Comentarios cerrados.